Utiliza nuestro buscador y encuentra videos,
artículos y eventos en DaifitNS


Menu
A+ A A-

exercise1

En estas semanas he tratado de dar mi punto de vista sobre como podemos realizar algún tipo de actividad física. El hacer ejercicio no solo nos ayuda a vivir más tiempo, sino a tener una mejor calidad de vida que en realidad es lo que importa. Todo en esta vida cuesta trabajo, y el empezar un programa de entrenamiento no es la excepción, así que mi idea es ayudarlos en lo más posible, por eso quiero darles unos consejos para dar ese primer paso que es el más importante. Antes que nada tienen que estar seguros de que es lo que quieren. Recuerden que NADIE más que ustedes mismos van a gozar de los resultados y su cuerpo se los agradecerá. Espero que para estos momentos ya varios de ustedes hayan empezado a moverse un poco más de lo habitual, sino es así no esperen más y tomen la determinación de mejorar su estilo de vida y poco a poco verán y sentirán los resultados y eso será su motivación para no claudicar. Así que ahí les van unos consejos para iniciar este proceso.

exercise2

  1. Tengan una bitácora. Compren un cuaderno, una hoja o creen un archivo en la computadora donde vayan anotando sus objetivos y progresos. Este espacio es exclusivamente para llevar un progreso, no lo mezclen con otras cosas. Ténganlo a la mano para leerlo cuantas veces necesiten. Vayan viendo sus progresos y anótenlos cada dos semanas o un mes
  2. Plantéense objetivos realistas. Así como lo leen, no quieran cambiar el cuerpo que han construido en cinco, diez, quince o más años, de la noche a la mañana. Todo es un proceso y por eso debemos empezar con objetivos realistas. Les recomiendo que se planteen tres. A corto plazo (de uno a tres meses), a mediano plazo (de tres a seis meses) y a largo plazo (de seis a un año). De ésta manera podemos ir viendo sus progresos. Y cada vez que logremos alguno, podemos pasar al siguiente nivel. Es más divertido y verán que los mantiene motivados. Escríbanlos en su bitácora y léanlos DIARIO, de esta manera no se olvidarán de ellos y podrán cumplirlos más fácilmente.
  3. Establezcan un horario. Dedíquenle un tiempo de su día a ejercitarse. Recuerden que ese tiempo es tan importante como su trabajo, respétenlo y verán que los demás también lo respetarán. No importa cuanto sea, quince, treinta minutos, una hora o más, pero no permitan que nadie interfiera con el horario que ustedes mismos escogieron.
  4. Manos a la obra. Ahora lo único que deben de hacer es comenzar a cumplir lo que ustedes decidieron hacer. Mejorar en todos los aspectos. Los cambios físicos, no solo nos suben el ego, sino que nos hacen sentir mejor tanto física como emocionalmente.

exercise4

Espero que no solo lean este espacio, sino que de verdad actúen y compartan sus experiencias y resultados. Hagamos un cambio en nuestras vidas, adiós al sedentarismo, bienvenida una vida activa y llena de energía.

Tagged under dairo, salud general,

Entérate a tiempo cada mes de artículos, videos y mucho más. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

captcha 

Bienvenido a DaifitNS  "Never Surrender"