Utiliza nuestro buscador y encuentra videos,
artículos y eventos en DaifitNS


Menu
A+ A A-

rut viaje1

En la actualidad podemos encontrar en prácticamente todas partes, aún si sales de viaje. Para todos aquellos hombres de negocios que cuentan con poco tiempo, por los compromisos. Les tenemos la mejor solución.

Esta rutina debe ejecutarse a alta intensidad y para lograrlo deben de ejecutar los ejercicios uno tras otro sin descanso para completar una serie en menos de 1 minuto, de esta forma deben de realizar un total de 10 series en un total de 10 minutos, donde cada serie empieza al inicio de cada minuto; para esto deben tener buena condición física o entrenar normalmente en el gimnasio. Van a necesitar tener un reloj a la mano para ver cuando empieza cada minuto y empezar a tiempo. Antes de iniciar recuerden calentar bien las articulaciones realizando 10 repeticiones de cada ejercicio muy despacio y sin prisa, de esta forma se lubrican las articulaciones y entran en calor. Un punto importante es que deben cuidar la técnica y no por querer hacer rápido los ejercicios hacerlos mal hechos, recuerden que una buena ejecución evita lesiones y más en este tipo de rutinas intensas.

Indicaciones: Realizar la siguiente serie al inicio de cada minuto durante 10 minutos.

Ejemplo: Si realizan una serie en 45 segundos, tendrán 15 segundos de descanso antes de iniciar la siguiente serie y así consecutivamente hasta completar 10 series en 10 minutos.

Principiantes

5 jumping jacks completos (abrir y cerrar)
5 lagartijas
5 saltos de tijera (de cada lado)
5 sentadillas

Intermedios

5 jumping jacks
7 lagartijas
5 saltos de tijera
7 sentadillas

Avanzados

5 jumping jacks
10 lagartijas
5 saltos de tijera
10 sentadillas

Tagged under fitness, viaje, dairo,

Entérate a tiempo cada mes de artículos, videos y mucho más. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

captcha 

Bienvenido a DaifitNS  "Never Surrender"